mejores razas de perros
 

Carlino

adiestramiento
Bookmark and Share  
Index

Razas
(Seleccione debajo la letra con la que comienza)

 
Cachorros
Adiestramiento
Edades del Perro
Cura de Heridas
Primeros Auxilios
Razas perros peligrosos
Razas perros grandes

 

carlino

carlino

cachorros

El carlino es un perro simpático, ideal para rodearse de niños, y para jugar con ellos,  le gusta estar siempre con gente, y no le agrada quedarse por mucho tiempo a solas.

Este perro proviene de de Holanda, dado que William de Orange llevó consigo algunos a Gran Bretaña cuando ascendió al trono en 1689.  Otra teoría es que puede venir de una raza oriental más antigua, como el famoso pekinés con pelo más suave y patas largas.

Este carlino tiene un  cuerpo cuadrado, es macizo y un pelo bruñido que se presenta en color  albaricoque, gris,  gamuza, negro, todos con el hocico negro y orejas tal leopardo. En la mayoría de los carlinos, presentan en su cara cantidad de lunares que son considerados para destacar.

Es un perro muy inteligente y por eso de fácil entrenamiento. Ladrará  avisando ante la visita de cualquier extraño, es juguetón, afectuoso y no suele morder.

El pelaje corto y suave sólo precisa un cepillado semanal, y no se cae mucho. 

Es importante darle caminatas ya que como es un animal que le encanta comer el problema es que se sobrealimentara y podrá ponerse obeso.
 
Puede sufrir de problemas de respiración, y alergias.

 

adiestramiento canino
 

 

index