mejores razas de perros
 

Cavalier King Charles Spaniels

adiestramiento
Bookmark and Share  
Index

Razas
(Seleccione debajo la letra con la que comienza)

 
Cachorros
Adiestramiento
Edades del Perro
Cura de Heridas
Primeros Auxilios
Razas perros peligrosos
Razas perros grandes

 

Cavalier King Charles Spaniels

Cavalier King Charles Spaniels

 

 

 

 

Origen:

El común nombre  de dos razas de compañía  son el English toy spaniel, y se cree que fueron originadas en Japón en la antigüedad aparentemente, y luego un poco después se objeta que estas hallan reaparecido y de esta forma lograron ser conocidas en China.
 
Parece ser, que desde Japón, comenzaron a ser introducidos en España en tiempos actuales relativamente, en donde se transformaron  en el prototipo las razas hoy en dia conocidas.

Estos perros se hicieron notar en Inglaterra, poco después del primer tercio del siglo XVI.
Las dos razas son el king charles spaniel y el caballero king Charles spaniel.
El king Charles, comúnmente encontrado en color negro y castaño, recibió este nombre en honor al rey Carlos II de Inglaterra, el cual mantenía como sus mascotas preferidas a perros de esta raza.

El caballero King Charles, Originados al igual que un spaniel blanco y castaño rojizo, fue nombrado  Blenheim, nombre tomado del escaño familiar de Jon Churchill, quien fue el primer duque de Marlborough, quien también fue quien dio inicio a la cría de este animal a inicios del siglo XVIII y cuya familia, luego se dedico a ampliar y extender esta misma raza.
Hoy en dia también son reconocidos los caballeros negros y castaños, además del que es color rubí y en factibles ocasiones se presentan en tonos tricolores.

 

Descripción:

El king Charles se presenta en alguna ocasiones en tric0olor, color rubí, o inclusive en el mismo tono en el que se halla el Blenheim.
 
Ambas de estas razas poseen una cabeza en forma de cúpula, ojos separados y de tonalidades oscuras, un corto hocico, y largo pelo, el cual es sumamente suave y ondulado.

El caballero King Charles  tiene comúnmente a pesar entre los 8 y 9 kilos y mide normalmente entre 34 centímetros a la cruz, por otra parte El King Charles es un poco más diminuto, en relación a este sublime animal.

 

Carácter:

Es un muy amigable animal y realmente afectuoso con su amo.
Es también un muy activo pero y no se presenta en ningún momento intolerante o nervioso.




adiestramiento canino
 

 

index