mejores razas de perros
 

Perro sin pelo del Perú

adiestramiento
Bookmark and Share  
Index

Razas
(Seleccione debajo la letra con la que comienza)

 
Cachorros
Adiestramiento
Edades del Perro
Cura de Heridas
Primeros Auxilios
Razas perros peligrosos
Razas perros grandes

 

Perro sin pelo del Perú

Raza Perro sin pelo del Perú

 

 

 

 

Origen

Este singular y atípica animal proviene del Perú, pero a ciencia cierta no esta determinado quienes fueron sus ancestros.

Descripción:

El aspecto es de un ágil perro y esbelto.
Esta raza es poseedora de una característica principal la cual es la carencia de pelo en todo su cuerpo0 y es común además que su dentadura no sea completa.

El cráneo observada desde la parte superior es ancho y angosta su nariz, no se halla muy marcado el stop y su trufa es de diferentes tonalidades, combinando siempre con la tonalidad del animal.

Sus ojos son medianos de forma almendrada y su color varia desde el negro pasando por el castaño oscuro y descendiendo hasta el amarillo.

Sus orejas se encuentran pegadas hacia atrás, con medianamente anchas, largas y comienzan fundamentalmente a ensancharse en la base y a afinarse en la punta.

La cola es de una baja inserción, afilada en la punta y gruesa en la base.
Las extremidades delanteras se encuentran bien unidas al tronco y vistas de frente están perfectamente aplomadas y sus extremidades traseras son musculosas y elásticas.

El color de su piel puede variar desde el negro al azulado, toda las gamas del gris y del marrón oscuro, el color puede ser uniforme y predominante o podría llegar a tener manchas rosadas en todas partes del cuerpo.

Carácter.

Es un muy fuerte y veloz perro además de ser sumamente ágil, amante de los espacios abiertos ya que es un corredor de primera clase.

 

adiestramiento canino
 

 

index